Relato de la isla

 En la isla estaba todo tranquilo hasta que llegue yo

Un día estaba en mi casa y me dijo un amigo quieres venirte a vivir una aventura, yo me lo pensé pero dije claro vamos a disfrutar.


Mi amigo me llevó hacia el aeropuerto que allí es donde se encontraba el helicóptero que nos iba a llevar al destino.


que allí es donde se encontraba el helicóptero que nos iba a llevar al destino.


Cuando llegamos a la isla nos encontramos muy solos porque no había de nada pero bueno lo primero que se le ocurrió a mi amigo fue que al ver un árbol lo íbamos a talar con las manos para al menos sobrevivir y hacernos una pequeña cabaña  y también un poquito de fuego

Y cuánto estamos hablando largo un hombre escuchó los ruidos nuestros y vino por nosotros

Se llamaba Alberto y se hizo amigo de nosotros entonces pasamos con él unos buenos días porque él tenía comida y nos hizo muy feliz al ver nuestra llegada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea N17